jueves, 21 de mayo de 2009

The Monday Reading Club



Hace tiempo "El club de los poetas muertos" me cautivó no tanto como película sino el concepto de club que se formaba en ella, siendo especialmente relevante una escena en que el profesor les instaba a los alumnos a cortar una hoja de un libro ya caduco. 

Ahora he tenido la oportunidad de participar en la creación de un nuevo club que hemos llamado “The Monday Reading Club”.

Este club tiene como objeto compartir entre todos experiencias relacionadas con libros de Marketing digital, ninguno de los que estaremos aquí somos gurús, pero seguramente aprenderemos mucho entre todos. El formato a seguir en este "club" será, en una o dos reuniones mensuales, discutir y debatir sobre un libro previamente seleccionado.

La primera reunión se realizará el 1 de junio y ya estamos totalmente metidos en organizarlo para que sea un éxito. De momento, el club ha tenido una gran acogida en Linkedin, superándose ya los 80 miembros y, donde os podéis apuntar el siguiente link para estar al día de los diferentes eventos: http://www.linkedin.com/groups?gid=1958691&trk=hb_side_g

En el estreno, ya que era inevitable por el clamor popular, hablaremos y debatiremos sobre Tribus, de Seth Godin, del que empezamos a aprender y liderar una nueva tribu de gente loca por aprender y conocer más sobre marketing... y como no los libros.

¿Vas a faltar a la cita?

Si necesitas más información te puedes leer el post de Tristán que ha desencadenado todo este movimiento: http://tristanelosegui.com/2009/05/15/club-de-lectura-de-marketing-online-the-monday-reading-club/

Os esperamos!!! Un abrazo!



Dani

Actualización 23 de mayo: 

Ya tenemos lugar fecha y patrocinador!!

La primera edición será el próximo Lunes 1 de Junio de 2009 a las 19.30 en Madrid. Cómo no! se ha elegido un lugar con encanto como es la librería Fuente Taja y está patrocinado por la editorial Gestión 2000.

Y encima la invitación es gratuita, la cual la puedes conseguir aquí. ¿ A qué esperas para apuntarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario