martes, 5 de mayo de 2009

Por fin me estreno

Este es mi post de estreno... Llevaba un tiempo dándole vueltas, tras comentar en algunos blogs, twittear así que me he decidido a dar este paso aunque la verdad es que todavía no estoy seguro de tenga algo interesante que contar y que interese a algo pero prometo que, al menos lo intentaré. La intención es ante todo conversar y sobre temas relacionados con el marketing y de ahí el original nombre ;-)

Superado el primer paso del primer post gracias a los ánimos de mucha gente, sobre todo Roberto Carreras, Albert García Pujadas, Christian Palau y Francesc GrauY más indirectamente por todas las personas que escriben en los blogs  que leo que podéis ver en mi lista ;-); así que gracias a todos!!!

Así que aquí estamos esperando conversar con todos los que estamos por aquí, compartir cosas, conocimiento y seguir aprendiendo de todos vosotros. Por mi parte, regaré el blog para que crezca, vaya madurando y vayan creciendo hojas de conocimiento.

Un saludo,

Dani


8 comentarios:

  1. Bienvenido! Estoy seguro de que tienes muchas más cosas interesante que contar de las que crees. abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto! Se hará lo que se pueda... supongo que como todo irá poco a poco... ya estoy preparando el primer post (de verdad) a ver qué tal!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, Daniel! Seguro que todo irá bien! @Roberto tiene razón en que lanzarte al vacío de un blog, al princio es un acto de valentía. Luego, no hay forma de dejarlo! ;-)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francesc!! ya iremos viendo cómo va este mundillo ;-)... de momento alguna propuesta interesante tenemos jejeje...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al lado blogger de la vida ;)

    Estoy de acuerdo con Roberto que seguro que tienes muchas más cosas a comentar de lo que tú mismo crees...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido!! Welcome!!!... Hoy empiezas una aventura que ya verás que es fascinante y superdivertida... enjoy it!!!

    Aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Albert!! qué de ánimos la verdad... esto mete presión jejeje... ya te dije que recogía el guante y aquí estamos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Christian!! lo tendré en cuenta ;-) La verdad es que da un poquito de miedo jejeje... pero bueno ahí vamos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar