martes, 21 de julio de 2009

YES WE KING

Gracias a Dani Seuba he llegado a esta presentación realizada por TWBA:

En la presentación se definen claramente todos los aspectos que están sucediendo hoy en día y que van a marcar un poco el cambio existente entre los consumidores y las marcas. Recomiendo su lectura y me quedo con una frase: "Content is not the King, Conversation is the King". Yo iría un paso más y me quedaría con el aspecto We are the King porque realmente lo importante ahora somos las personas y la conversación es el medio para hacer llegar el contenido. Así que.... YES WE KING!!!!

View more documents from Mad Blog.

2 comentarios:

  1. Buenas Daniel
    A mi también me encanto esa frase "Content is not the King. Conversation is the king. Me hizo pensar que hay mucha gente que hemos estado diciendo (yo me inluyo) que el contenido era lo más importante, y sí, pero hay que entender que todo tiene que tener estar creado para facilitar que la gente converse y comparta. Y en eso muchas veces se falla. El contenido es el rey pero siempre que se converse sobre él sino no existe. Por tanto coo tu dices Yes We King :)
    A seguir conversando sobre lo que nos interesa.
    Un saludo y mcuhas gracias por la mención

    ResponderEliminar
  2. Al final lo más importante son las personas y lo que hacemos es conversar ;-). Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar