viernes, 31 de julio de 2009

Iníciate en el marketing 2.0


Acabo de terminar de leer el libro Iníciate en el Marketing 2.0. Los Social Media como herramienta de fidelización de clientes” de Enrique Burgos y Marc Cortés que, por cierto, es el libro elegido para el Monday Reading del día 7 de septiembre.

El libro es una herramienta muy adecuada para aquellas personas que no son expertas en la materia, fundamentalmente en el apartado de medios sociales, que a mí, personalmente, se me ha hecho un poco larga mientras que el capítulo de marketing relacional se me ha hecho un poco corto de lo que me estaba gustando ;-)

Pero, del libro destaco, por encima de todo, el último capítulo en el que la definición de la realización de un Social Media Plan me parece muy detallada y acertada y es eminentemente práctica. Simplemente por este capítulo ya vale la pena echarle un vistazo al libro.

De todas formas, creo que para realmente sacarle jugo al libro hay que aprender de lo que aportan quienes escriben el libro en sus blogs, de obligada lectura:



Si queréis más información sobre el libro o comprarlo tiene una página web en la que encontraréis más información: www.marketingdospuntocero.com

Desde aquí, Enrique y Marc enhorabuena por el libro y os invito a realizar una segunda parte del libro más avanzada ya que creo que a más de uno nos habéis dejado con ganas de más.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu review Daniel!

    un abrazo

    Enrique Burgos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Marc y a ti por lanzaros a escribir y por el resultado. Espero una segunda parte ya que tenemos los mimbres y ahora se les puede sacar más jugo

    ResponderEliminar