jueves, 7 de mayo de 2009

Vender más en Internet


Hace un tiempo me llegó una copia del libro "Vender más en Internet" y ahora que me lo he terminado quería escribir un pequeño post para felicitar a David Boronat y Ester Pallarés por el trabajo que han realizado. La verdad que, además de entretenido, está lleno de contenido y de muy buenos ejemplos que reflejan la teoría que se plasma en el libro.

El centro del libro se podría decir que es el término persuabilidad que combina persuasión con usabilidad combinación de palabras que me parece realmente acertada para poder convertir los usuarios que llegan a una web ya que explican de manera muy acertada cómo los usuarios se comportan de manera diferente ante los mismos elementos de una página web, aspecto que me ha parecido realmente interesante.

Recomiendo el libro a todas las personas que tengan un negocio que quieran darle una vuelta a su página web o para cualquiera que esté interesado en este mundillo.

(siento la calidad de la foto pero está claro que no es mi fuerte :-))

Recominedo su lectura!! Un abrazo para todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario