tag:blogger.com,1999:blog-8250831962310623044.post6829494040302234108..comments2023-03-05T17:46:28.613+01:00Comments on Conversaciones sobre marketing: Marketing sin etiquetasDaniel Pontehttp://www.blogger.com/profile/11483381144002968893noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-8250831962310623044.post-69526338117014750052009-09-14T17:49:10.060+02:002009-09-14T17:49:10.060+02:00Gracias por tu comentario Lorena. La verdad es que...Gracias por tu comentario Lorena. La verdad es que ahora tenemos mayores facilidades de conversar y aprender, aún estamos a tiempo de ser más humanos entre marcas y clientes. Un saludoDaniel Pontehttps://www.blogger.com/profile/11483381144002968893noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8250831962310623044.post-19269496132381554272009-09-10T22:25:29.186+02:002009-09-10T22:25:29.186+02:00Gracias Luis por la reflexión. Pienso que la clave...Gracias Luis por la reflexión. Pienso que la clave está en no perder la perspectiva. Marketing y comunicación van unidos. Ahora tenemos la oportunidad de crear conversación, que es el modo más efectivo de comunicarse. Esto es algo que tanto los clientes como las marcas debemos aprender, en especial las marcas. En ocasiones nos empeñamos en crear patrones, definiciones, nuevos modelos y nos olvidamos de las definiciones elementales.Lorena Garcíanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8250831962310623044.post-58299898015827569862009-09-10T14:31:06.790+02:002009-09-10T14:31:06.790+02:00Está claro que hay una definición por cada persona...Está claro que hay una definición por cada persona y, al final, cada empresa tiene un modelo de negocio cuyo fin es ganar dinero, está claro, la cuestión es no olvidarte del cliente y dejar que te ayude a mejorar. Gracias por el comentario Luis PablosDaniel Pontehttps://www.blogger.com/profile/11483381144002968893noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8250831962310623044.post-9679148726721574642009-09-10T13:23:00.316+02:002009-09-10T13:23:00.316+02:00Otro ejemplo más de lo poco clara que es ahora la ...Otro ejemplo más de lo poco clara que es ahora la definición de "marketing" y de cómo nos olvidamos de la simple "darse a conocer y vender" de toda la vida.Luis Pabloshttp://www.redecoratuvida.esnoreply@blogger.com